Bola de Cristal adivinación Obsidiana – 9cm

ASIN: B07ZJFWJBD
Bola de Cristal adivinación Obsidiana – 9cm. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Bola de Cristal adivinación Obsidiana – 9cm.

Este artículo es una bola de cristal de obsidiana natural que se fabrica con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. El adorno simple y de moda con mano de obra delicada hará que su hogar u oficina se vea más mágico y decente

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Bola de Cristal adivinación Obsidiana – 9cm al mejor precio.

Dimensiones:9 x 9 x 9
En venta desde:24 de octubre de 2019