Angels And Ancestors Oracle Cards

ASIN: B07ZZ3FY6D
Fabricante:Ediciones Lea
Angels And Ancestors Oracle Cards. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

Angels And Ancestors Oracle Cards
Aprende a usar este mazo de oráculo y descubre los secretos y mensajes de los Ángeles y Ancestros, quienes te ayudarán a vivir una vida tocada por la guía mágica y divina.

La extensión de la brújula celta (izquierda) fue creada especialmente para el uso con estas cartas de oráculo, porque el mazo está lleno de guardianes de la sabiduría y mensajeros que podrán darte una guía profunda sobre tu energía en este momento.

Con esta difusión, mire no solo los mensajes de la carta, sino también los caracteres arquetípicos, ya que representarán aspectos de sus dones y talentos.
Kyle Grey descubrió su conexión espiritual a la edad de cuatro años, cuando se comunicó con su abuela fallecida.
Desde entonces, ha sido guiado por los Ángeles y ahora dedica su vida a compartir sus increíbles mensajes con el mundo.
Además de ayudar a las personas a abrirse a los Ángeles a través de su Tribu Angel en línea, Kyle es autor de seis libros y cocreador de tres mazos de cartas de oráculo.
Lily Moses es una artista visionaria que usa símbolos y arquetipos de mitos y leyendas para contar historias con acrílicos, lápices y pan de oro.

Las mejores cartas oraculares de Angels And Ancestors Oracle Cards

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Angels And Ancestors Oracle Cards al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Ediciones Lea
Nº de cartas:55