Categorías
Reseñas de Tarot

Stained Glass Windows Tarot

Stained Glass Windows Tarot. Entra y mira nuestras reseñas, videos Unboxing y Reviews sobre Tarot en español.


El Tarot de Vidrieras es una creación visualmente atractiva del artista Luigi Scapini.

Cada carta se presenta en forma de una imagen en forma de arco dentro de bloques de piedra arenisca y en los colores luminosos de vidrieras.

Hay matices kabbalísticos en este mazo: cada una de las cartas de Arcanos Mayores está rodeada por dos Pilares, un Pilar de gravedad ardiente coronado con un león a la izquierda y un Pilar de la Misericordia acuoso coronado con una paloma a la derecha.

Cada uno de los palos de Arcanos Menores también tiene su propio borde interior, de una forma en gran parte abstracta elegida en colores que tienen una asociación con el elemento apropiado.

El Caballero de Copas es un tipo humorístico: vestido de azul, colgado boca abajo detrás de su caballo, las riendas enredadas alrededor de sus tobillos, una expresión tonta y borracha en la cara, los ojos cerrados y obviamente medio inconsciente en el mejor de los casos, pero usando todo sus recursos personales para mantener su copa, llena de vino tinto, en posición vertical.

El corcel se aleja con cuidado del observador, cargando un saco de dormir y un barril (presumiblemente conteniendo más de la bebida, a menos que esté agarrando la última).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.