Categorías
Reseñas de Tarot

Rider-Waite Tarot

Rider-Waite-Smith Tarot. Entra y mira nuestras reseñas, videos Unboxing y Reviews sobre Tarot en español.


Estas cartas del tarot fueron dibujadas en 1909 por Pamela Colman Smith bajo la dirección del ocultista Arthur Edward Waite.

Los vibrantes dibujos de Smith transformaron el mazo de tarot estándar, convirtiendo el Tarot Rider-Waite-Smith en el mazo de facto más popular en uso en todo el mundo hasta la actualidad.

Una característica única de la baraja Rider-Waite, y una de las principales razones de su popularidad duradera, es que todas las cartas, incluidos los Arcanos menores, representan escenas completas con figuras y símbolos.

Antes del Tarot Rider-Waite, las cartas pip de casi todas las barajas del tarot se marcaban solo con la disposición de los signos del traje: Espadas, Bastos, Copas y monedas, u Oros.

Las imágenes pictóricas en todas las cartas permiten interpretaciones sin la necesidad de consultar repetidamente el texto explicativo.

Los innovadores Arcanos Menores y la capacidad de Pamela Colman Smith para capturar las sutilezas de la emoción y la experiencia han hecho del Tarot Rider-Waite un modelo para los diseños de muchos paquetes de tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.