Categorías
Reseñas de Tarot

Modern Pagan Tarot

Modern Pagan Tarot. Entra y mira nuestras reseñas, videos Unboxing y Reviews sobre Tarot en español.


Mirar las imágenes en el Tarot Pagano es como mirar instantáneas de una niña estadounidense neopagana tomadas a intervalos en su vida diaria.

Las escenas van desde el ritual tradicional de Wiccan hasta las compras en una boutique metafísica.

El mazo es una representación de su viaje espiritual a través del paganismo, y como tal, las cartas son excelentes para la meditación para aquellos de nosotros que caminamos por un camino similar.

Las cartas de la corte se renombran de páginas, caballeros, reinas y reyes a elementales, novicios, iniciados y ancianos.

Elemental: El miembro más bajo de la corte. Al igual que las Páginas, representan la chispa, la forma más pura de la energía del traje (Tierra, Aire, Fuego y Agua), y por lo tanto tienen todo el potencial posible, así como límites ilimitados.

Inspiración, intuición y el nacimiento de lo nuevo.

Cuando vemos el Elemental, estamos emprendiendo un viaje de mil millas, y acabamos de dar nuestro primer paso. Novato: El siguiente nivel de compromiso y acción dentro de la corte del tarot.

Dado que esta carta es equivalente al Caballero en el tarot tradicional, nos muestra dónde literalmente hemos comenzado a lanzar nuestra energía en nuestro nuevo camino, ya sea mental, emocional, físico o espiritual. Estamos orientados a la acción y motivados para trabajar en nuestros objetivos.

Mientras no perdamos de vista el resto de nuestras vidas, esto puede ser saludable.

Iniciar: un mayor nivel de energía dentro de la cancha que ha progresado mucho. Algún compromiso ya se ha establecido.

El crecimiento no está limitado ni terminado de ninguna manera, todavía queda mucho por hacer; sin embargo, la validación del camino elegido es nuestra, porque hemos logrado lo suficiente para ver que el éxito será nuestro si continuamos trabajando como lo hemos estado.

Podemos disfrutar lo que tenemos, pero no volvernos perezosos o complacientes.

Anciano: los niveles más altos de poder que son posibles a lo largo del camino dado. Para continuar creciendo, el Anciano debe transmitir el conocimiento y la experiencia a alguien que viene por el camino: no es posible lograr más logros sin enseñar o ayudar de alguna otra manera a los demás.

También se puede recomendar una nueva ruta. No podemos ir más allá sin alguna forma de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *