Categorías
Reseñas de Tarot

Grail Tarot A Templar Vision Tarot

Grail Tarot A Templar Vision Tarot. Entra y mira nuestras reseñas, videos Unboxing y Reviews sobre Tarot en español.


En The Grail Tarot: A Templar Vision, reconocido autor y autoridad sobre la espiritualidad celta, artúrica y chamánica John Matthews

(Las obras anteriores incluyen Hallowquest: The Arthurian Tarot Course y The Arthurian Tarot), y el artista internacionalmente aclamado Giovanni Caselli (ilustrador del Tarot Sharman-Caselli) se unen para presentar la búsqueda del Santo Grial en formato Tarot, con la inclusión del Los preceptores templarios como una adición intrigante a la historia.

En el libro complementario de la baraja, Matthews toma nota del poema galés del siglo IX, el Preiddeu Annwn, atribuido al bardo Taliesin, como la referencia escrita más antigua al Grial.

El viaje a través de los Arcanos Mayores se ve como la Búsqueda del Buscador. Lo que en el Tarot se conoce comúnmente como el Viaje del Tonto se asocia con el novicio Templario de Hermano a Gran Maestro, y el viaje espiritual del Buscador en los misterios del Grial.

La magia en el Tarot del Grial es que, una al lado de la otra, las 22 cartas de los Arcanos Mayores presentan un friso donde los eventos se suceden en una secuencia muy natural.

En los Arcanos Menores, los palos y las Cartas de la Corte se han renombrado de la siguiente manera:Piedras (Oros), Tierra de calidad elemental, que representa ese aspecto del Grial llamado Piedra Verde

Espadas (sin cambios), aire de calidad elemental, que representa la Espada de Juan El Bautista

Lanzas (Bastos), Fuego de calidad elemental, que representa la Lanza de Longino

Buques (Copas), fuego de calidad elemental, que representa el Santo Grial La Dama (Reina), que representa los cuatro aspectos de la Virgen María, a quien los Templarios tenían una devoción particular. La Dama (Reina) se coloca primero como una indicación de su importancia.

El Maestro (Rey), que representa a cuatro Grandes Maestros diferentes de la Orden Templaria.

El Preceptor (Caballero), que representa los aspectos iniciáticos de la jerarquía templaria.

El Hermano (Page), representando al Buscador y al Neófito de la Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *