Inicio

Suscripción Gratis

Cartas tarotCartas del Tarot

cartas tarot gratis

Cartas del Tarot: As de Espadas

                                                                                                  Compartir

As de Espadas:

 

    Indica el máximo de todas las cosas: en las ideas o pasiones, en los sentimientos y afectos, en el bien y en el mal. Puede predecir al consultante la mayor riqueza posible o la ruina más espantosa.

    Esta última y desagradable significación se vería plenamente confirmada si siguiese al as de espadas la carta de la torre. Pero si, prosiguiendo el juego, saliese también el 3 de copas, podría en, este caso, el consultante, respirar tranquilo, porque la ayuda inesperada de una cierta persona le libraría de todos sus apuros. Cuando en el juego, el as de espadas sale invertido anuncia, si es mujer la que consulta, que su matrimonio será un absoluto y total fracaso debido a su mal comportamiento, excesivamente ligero y aún desvergonzado, o por su despreocupación e indiferencia al afrontar ciertos asuntos. Si salen, una tras otra, el as de espadas, invertido, el as de bastos y la carta de la muerte, la mujer que juega verá interrumpido su embarazo. Si en vez de la carta de la muerte sale la de la rueda de la fortuna, la consultante dará a luz sin ningún problema.

    

    Los ases unen el mundo de los arcanos mayores con el de los arcanos menores. Si a una pregunta aparece como respuesta el As de Espadas, habrá que recurrir a los arcanos mayores para concretarla.

 

- Arcanos mayores que corresponden: Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, el Ahorcado, el Arcano sin Nombre (la Muerte), la Templanza y el Diablo.

- Elemento: Aire

- Continentes Asociados: America

- Número 1: Es el inicio de toda numeración y el número masculino.


- Significado: Fuerte determinación. Fuerza. Vigor. Actividad. Excesos. Triunfo. Poder. Éxito. Fertilidad. Sentimientos profundos. Amor e ímpetu. Conquista.

- Significado Invertida: Derrota. Temperamento violento. Embarazo. Obstáculo. Impedimento