Inicio

Suscripción Gratis

Cartas tarotCartas del Tarot

cartas tarot gratis

Cartas del Tarot: 9 de Oros

                                                                                                  Compartir

9 de Oros:

 

    Nos encontramos ante la carta del equilibrio y la estabilidad material, gracias al trabajo consigo mismo, nos indica autodominio y el autocontrol, destaca el oro central, rodeado de distintos motivos.

 

    Vemos dos cuaternarios dispuestos idénticamente en la carta, el inferior formado por  4 oros muestra 10 semicírculos en cada uno de ellos, la misma cantidad que muestra el cuaternario superior. Indicándonos de esta forma el equilibrio, ya que incluso invertida los oros se muestran idénticos en su contenido numérico.

 

   El oro central nos muestra 9 semicírculos y representa al ser humano, como los 4 oros inferiores y los 4 oros superiores están en plena concordancia, nos indican la naturaleza de su trabajo. El cuaternario inferior simbolizando el Yo material, se evidencia por la flor azul de 4 pétalos que muestra el motivo floral, mientras que el Yo Espiritual, representado por el cuaternario superior, se simboliza mediante la triangulo rojo que brota la flor.

 

    Esta carta nos indica la predisposición de un ser equilibrado ante la acción de construir una nueva personalidad o proyecto, simbolizado por el pequeño brote que muestra la flor superior.

 

    El número nueve es el triple ternario, y se reproduce siempre bajo todas formas y números en toda multiplicación. Es el signo de toda circunferencia, puesto que su valor en grados es igual a nueve, esto es, a 3+6+0.

 

-   Arcanos mayores que corresponden:

-   Elemento: Tierra

-   Estación: Invierno

-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 9: Es el numero de la reencarnación

-   Relación Astrológica: Acuario, Géminis, Mercurio
-   Correspondencia: Diamantes

-   Relación con la Cabala:

-   Palabras Claves:

 

       Dinero gastado por socios.
       Razón.
       Dinero ganado mediante la inventiva.
       Súbita ganancia de fortuna.
       Sentido común para incrementar los ingresos.
       Beneficio de parientes.
       Cambio de estructura mental.
       Adelante la instrucción para exigir más sueldo.
       Inesperado regalo de un amigo.
       Remuneración basada en actividad mental.
       Cuenta inesperada por correo.
       Súbita ruptura de una relación.
       Las propiedades mentales son más duraderas que las físicas.

 

-  Significado: Realización. Poder adquisitivo, Situación económica muy favorable,  tenacidad, Discreción. Intuición. Tranquilidad. Prudencia. Bienestar material. Amor a la Naturaleza.

-  Significado Invertida: Vanidad. Egoísmo. Egocentrismo. Abusos. Disipación. Peligro. Probable pérdida de una amistad preciosa o de preciosas posesiones.