Inicio

Suscripción Gratis

Cartas tarotCartas del Tarot

cartas tarot gratis

Cartas del Tarot: 3 de Oros

                                                                                                  Compartir

3 de Oros:

 

    En esta naipe como puedes observar, aparecen tres oros, los dos oros inferiores son los descritos en la carta del Dos de Oros, el Oro superior representa el éxito. La imagen que se nos muestra es la de una compenetración absoluta, el espíritu y la materia han conseguido unirse para trabajar en conjunto por un objetivo o por un proyecto que empieza a fraguarse.

    Nos indica que trabajamos o trabajaremos en equipo. Es la carta que representa los inicios de cualquier empresa o negocio. Habla de coordinación con los demás, de funcionar juntos como una unidad, de cooperación, ayuda y combinación de esfuerzos.

    También, nos habla de una planificación. Tenemos en mente un proyecto o un objetivo y nos estamos preparando para conseguirlo. Habla de seguir un programa, de estar preparado para afrontar retos y de superar los problemas aunque tengan cierta dificultad.

    No sólo representa todo esto, si no también que seremos capaces y estaremos a la altura para conseguir un objetivo. Habla de hacer bien nuestro trabajo, de ir progresando y demostrar una gran habilidad para una actividad en concreto. Sabemos exactamente qué es lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer. Es posible que incluso logremos más de lo esperado. Sin duda es la carta que representa aquellas personas que están a la altura de un trabajo. Construir, crear y avanzar.

 

 

-   Arcanos mayores que corresponden:

-   Elemento: Tierra

-   Estación: Invierno

-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 3: Es el fruto de la unión del numero 1 y el número 2.

-   Relación Astrológica: Marte en Capricornio
-   Correspondencia: Diamantes

-   Relación con la Cabala: Binah en Assiah

-   Palabras Claves:

 

       Matrimonio por dinero.
       Expiación.
       Éxito en una venta.
       Logro mediante actividad social.
       Dinero ganado mediante esfuerzo intelectual.
       Provecho proveniente de sociedades.
       Compensaciones como resultado de un viaje comercial.
       Dinero por el correo.
       Remuneración por intercambio social.
       Charla insustancial crea conmoción.
       Intereses dispersos crean propósito.
       Fusión de actividades mentales y sociales.
       Recompensa por esfuerzo creativo.
       Errores en el trabajo.

 

 

-  Significado: Principio de ganancias en empresa. Proposición de negocios inesperada. Gran habilidad en comercio o trabajos. Perfección, maestría. Disposiciones artísticas. Dignidad. Nombramiento importante, distinción, poder, condecoración. Títulos.

-  Significado Invertida: No aceptar propuestas de negocios. Preocupaciones y disgustos por inestabilidad financiera. Pequeños fallos que harán que lo que estemos haciendo tarde en fraguarse. Falta de objetivos y de metas, incapacidad de coordinación. Dificultades.