Inicio

Suscripción Gratis

Cartas tarotCartas del Tarot

cartas tarot gratis

Preguntas Frecuentes - FAQ

                                                                                                  Compartir

1- ¿Que ofrece "El Museo del Tarot?

2- ¿Venden barajas y mazos de Tarot en esta Web?

3- Estoy buscando un tarot y no lo encuentro, ¿pueden decirme donde encontrarlo?

4- ¿Existe alguna guía en papel de los Tarots del Museo?

5- ¿Realizan consultas de tarot por correo?

6- ¿Que sucede con las imágenes publicadas en el Museo?

7- ¿Por que hay como máximo 22 cartas por Tarot?

8- ¿Porque se muestran las imágenes en un tamaño reducido?

9- ¿Qué pasa si hay un error o problema en la base de datos?

10- Tengo conocimiento de un tarot que no existe en el museo

11- Tengo datos de un tarot publicado en el museo que no muestra información

12- Tengo imágenes que faltan de un tarot publicado en el museo

13- Me gustaría escribir un artículo para incluirlo en esta Web

14- He realizado una baraja de Tarot y quiero publicarla en esta Web

15- Soy un artista y/o editor y quiero retirar mi trabajo de esta Web

1-¿Que ofrece El Museo del Tarot?

 

         - Una base de Datos para el público de habla hispana, toda la  información necesaria sobre las publicaciones de las barajas de tarot, una descripción que incluye desde su autor, año de publicación, número de cartas y el editor de la baraja y cualquier información que se pueda aportar al respecto.

 

         - Una Galería de arte del Tarot, intentamos ofrecer la mayor cantidad de imágenes posibles de cada tarot de los 22 arcanos mayores. No se publicará ninguna carta de los arcanos menores respetando los derechos de autor no ofreciendo el material completo.

 

         - Una plataforma publicitaria de autores y editores de tarot que se comunican con nosotros para publicar sus respectivas obras con la información que ellos mismos nos aportan.

2- ¿Venden barajas y mazos de Tarot en esta Web?

 

     No, en esta Web no se vende ningún tarot de los que aquí se reproduce.

 

3- Estoy buscando un Tarot y no lo encuentro, ¿pueden decirme donde encontrarlo?

 

    En la ficha correspondiente a cada Tarot u Oráculo, en caso de disponer de la información, se incluye una referencia al artista, página Web u editor de la baraja el cual podrá responder a sus necesidades.

 

4- ¿Existe alguna guía en papel de los Tarots del Museo?

 

     No, no existe ningún tipo de guía en formato "libro de papel" de los Tarots del museo. La base de datos de este Museo es únicamente para el estudio y conocimiento Online de los Tarots que existen en el mundo.

 

5- ¿Realizan consultas de Tarot por correo?

 

     No, en esta Web no se realizan tiradas de tarot por e-mail. Todos los mensajes que se reciban de este tipo no serán contestados.

 

6- ¿Que sucede con las imágenes publicadas en el Museo?

 

    Las imágenes ofrecidas en este sitio son propiedad de sus respectivos diseñadores, artistas y editores, y únicamente se utilizan a modo de ejemplo, sin pretender intencionadamente ninguna infracción de copyright. Siempre que se disponga de los datos del autor, editor, año de publicación y demás características estos serán incluidos en la zona correspondiente. Esta Web no sostiene ningún derecho de autor de las imágenes publicadas, a menos que se indique lo contrario. Posteriormente, no puede otorgar derechos de uso de las imágenes bajo ninguna circunstancia.

     La inclusión de las imágenes en nuestra página web se realiza bajo los términos de "uso razonable" de las leyes españolas, únicamente con fines informativos, educativos y de estudio y especialmente para promover a los artistas, creadores y editores de los productos ofrecidos. Las imágenes de las cartas fueron escaneadas por nosotros, a menos que sea indicado lo contrario.

 

7- ¿Por que hay como máximo 22 cartas por Tarot?

 

    Deliberadamente hemos limitado el número de imágenes proporcionadas para cada Tarot a los 22 arcanos mayores, para impedir de esta forma la reproducción de una baraja de tarot en su totalidad (generalmente de 78 cartas)

 

8- ¿Porque se muestran las imágenes en un tamaño reducido?

   

    Como en el caso anterior, las imágenes se ofrecen en un tamaño reducido para impedir de esta forma la reproducción a través de medios ilegales. De la misma forma ahorramos el espacio en servidor para poder seguir incluyendo Tarots en nuestra base de datos y poder ofreceros la mayor cantidad de información disponible.

 

9- ¿Qué pasa si encuentra un error o problema en la base de datos?

 

    En caso de encontrar un error en nuestra Web, estaremos muy agradecidos si nos comunica el lugar exacto desde donde ha localizado el error. Nuestro equipo tratará de corregir el error lo más rápido posible. ¡Gracias por adelantado!

 

10- Tengo conocimiento de un tarot que no existe en el museo

 

    Si conoce un Tarot que no está incluido en el museo y desea comunicarnos la existencia del mismo, puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario o siguiendo esta imagen:

 

Dispone de dos opciones:

 

         - Enviarnos usted mismo las imágenes y la información del Tarot mediante el siguiente correo:

 

 

 

 

         - Facilitarnos la información para localizar el Tarot. Nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto con el autor o editor para solicitar los permisos oportunos para su publicación.

 

    Para ello deberá especificarnos el nombre del Tarot y, en caso de existir, la página Web del autor del mismo o enlace de Internet donde aparece el tarot en cuestión.

 

    En caso de éxito y que se incluya el Tarot en nuestra base de datos y sea usted quien nos ha comunicado la existencia del tarot, podrá tener una nota de referencia al pie del mismo, con su nombre, la aportación y un enlace a su sitio Web (en caso de tenga). ¡Gracias por adelantado!

 

11- Tengo los datos de un tarot publicado en el museo que no muestra información

 

    No siempre podemos ofrecer los datos de todos los Tarot que se muestran en esta Web.

Si usted dispone de los datos que faltan en alguna de las barajas publicadas y quiere enviárnoslos, puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario y especificarnos el nombre del Tarot y adjuntar en el siguiente correo las datos que faltan. ¡Gracias por adelantado!

 

12- Tengo imágenes que faltan de un tarot publicado en el museo

reverso cartas tarot

   Esta imagen indica que no disponemos de esta carta. ya que no siempre podemos disponer y ofrecer las imágenes de los 22 arcanos mayores de todos los Tarot que se muestran en esta Web.

   Si usted dispone de alguna de las imágenes de los 22 arcanos mayores que faltan en alguna de las barajas publicadas y quiere enviárnoslas, puede ponerse en contacto con nosotros pulsando sobre esta imagen:

 

                       

   En la página del formulario encontrará las especificarnos necesarias y la forma de adjuntar las imágenes que faltan. ¡Gracias por adelantado!

 

13- Me gustaría escribir un artículo para incluirlo en esta Web

 

     Si es usted un experto/a en alguno de los tarot de nuestra base de datos y quiere publicar algún artículo referente a él, puede enviárnoslo mediante nuestro correo electrónico. o seguir la siguiente imagen:

 

 

     Para ello deberá seguir las siguientes normas:

 

         - El artículo se se enviará en formato .doc (Word).

         - Deberá incluir su NOMBRE COMPLETO.

         - Si dispone de una Web inclúyala al final del artículo y añada el titulo de la misma.

 

14- He realizado una baraja de Tarot y quiero publicarla en esta Web

 

     En caso de que usted sea un artista o editor y desee publicar su trabajo en esta Web, póngase en contacto a través de este correo:

 

 

 

15- Soy un artista y/o editor y quiero retirar mi trabajo de esta Web

 

     En los casos en que hemos recibido peticiones de los editores o artistas para la retiración o no publicación de imágenes de su trabajo, las hemos cumplido voluntariamente y en su totalidad. Para ello sólo deberá ponerse en contacto con nosotros, acreditarse como el verdadero autor o editor y en un periodo máximo de 24 horas será retirado por completo.

Utilice el siguiente correo

 

 

 

 

* El correo electrónico que aquí se muestra es una imagen, por lo que deberá ir a su cliente de correo habitual y escribir la dirección. Es un intento de evitar el molesto SPAM. Esperamos que entiendan esta medida de seguridad. ¡Gracias!