Inicio

Suscripción Gratis

Cartas tarotCartas del Tarot

cartas tarot gratis

Enviar artículos de TAROT

¿Tiene experiencia con un Tarot en concreto? ¿Quiere escribir un articulo sobre un mazo de Tarot? 

 

     Si desea puede enviarnos su artículo sobre tarot para su publicación en esta Web.

   

   Nuestros documentalistas valorarán la posibilidad de incluirlo, por tiempo indefinido, en el Museo de cartas de Tarot.

     Además, durante los primeros días de su publicación, se reseñará un extracto del mismo en la página principal y, en caso de tener Web conseguirá un enlace permanente.

 

     Desde esta página podrá enviar artículos para su publicación en el Museo de Cartas de tarot, para compartir conocimientos, darse a conocer, y beneficiarse de las siguientes ventajas:

- Publicidad gratuita:


     Se creará un enlace a su dominio desde nuestra Web, a pie de artículo. Esto enviará visitas a su Web y mejorará su PageRank de forma considerable aumentando sus enlaces externos. Será leído por muchas personas interesados en la temática de su artículo, por lo que existen grandes probabilidades de que acaben visitando su dominio Web.

- Marketing:


     Cuando publica un artículo en el Museo de Cartas de tarot, puede empezar a aparecer en muchas otros sitios Web en muy poco tiempo. Como norma, se exige que se conserve el nombre y el enlace a la Web del autor del artículo, tanto si es reproducido en el Museo de Cartas de tarot, o en otro lugar. De esta forma siempre se reconocerá el origen del artículo y por tanto del escritor. Según pase el tiempo, notará que recibe muchas visitas de cientos de sitios Web, ganando enlaces externos, visitas y ranking.


- Consolide su credibilidad profesional:


     Publicando sus artículos en el Museo de Cartas de tarot, mejorará su credibilidad y hará que comience el círculo de confianza con sus actuales y potenciales lectores/clientes/usuarios. Enviar artículos para su publicación es una de las mejores maneras para darse a conocer en Internet en un tema concreto. Cuanto más larga sea su trayectoria de publicaciones, más fuerte será la confianza puesta en usted.

- Atrae tráfico a tu sitio:


     Distribuyendo sus artículos por diferentes páginas de Internet, puede atraerte tráfico de diferentes áreas.

 

Pido que  Aun así, dentro del marketing online, existen diferentes categorías la cuales pueden ser de gran interés para ti, desde técnicas de marketing, estrategias de afiliación, hasta posicionamiento en buscadores (SEO).

- Generar ventas o conversiones:


     Si un visitante se interesa por tu artículo, puede acabar en tu sitio Web y realizando una compra o acción. Sin embargo, no es absolutamente necesario tener una página Web. Poniendo simplemente una información de contacto (email, teléfono, etc.) puede atraer a potenciales clientes.


- Condiciones de envío

 

     Los artículos que se envíen, deben tener una relación directa con algunos de los Tarot, o Cartas de Tarot de esta Web.

 

- Artículos de primera mano:


     Se original. Como norma, no aceptaré artículos que hayan sido copiados directamente de otro sitio Web. Hacer un “copia – pega” de otros autores no aporta nada a Internet, y los buscadores lo saben. Simplemente dando tu opinión con tus propias palabras, dará un elevado valor a tu artículo y a tu dominio Web.


     El articulo debe ser mandado en formato Word, estructurándose en:

    - Título del artículo
    - Breve explicación de su temática (unas 35-40 palabras)
    - Contenido del artículo (mínimo de 300 palabras)
    - Nombre o nick. Opcionalmente puede dar alguna información sobre usted
    - URL de su página Web, si tienes.

 

   Para ello sólo deberás escribir esta dirección en tu cliente de correo habitual, es una imagen para evitar el SPAM.